22 de diciembre de 2012

Pre-escritura y reflexión

Muy brevemente, escribo una nota como reflexión sobre mi proceso de toma de decisiones. Tras terminar una sección nueva que agregué a este capítulo (el último que modifico seriamente), estoy empezando a (re)escribir otra sección. En gran medida, lo que tengo que hacer es decidir si sigo escribiendo sobre Floripes o hablo sólo de Fierabras y luego, en la tercer sección, hablo de ambos.

Hablar únicamente de Fierabras me permite avanzar más rápido, pues ya lo tengo y sólo necesito hacer una reacomodación y resumen de una parte del material. Sin embargo, tengo la impresión que el caso de Floripes es aún mejor apoyo para mi argumento.

En fin, me queda claro que tengo que agregarla y dejarme de cosas... mientras, sigo revisando el borrador de un capítulo de una compañera.

No hay comentarios: