6 de noviembre de 2011

Procesos de escritura

Una de las actividades que practico con más frecuencia es la escritura. Desde correos electrónicos hasta comentarios en los ensayos de mis alumnos, pasando por este diario y mi tesis doctoral, mi día suele estar lleno de palabras escritas a mano o a máquina. Aunque recientemente me doy cuenta que hay un límite para la cantidad de palabras que puedo producir. Por ello, he dejado un poco de lado este diario.

Sí, esta es una justificación a mi falta de entradas. Ya quisiera yo tener más tiempo para escribir. No es que no tenga ideas, pues tengo un par de entradas sobre vampiros que aún no escribo (que siguen en el tintero) y otras sobre hombres lobo. También quisiera escribir sobre gigantes, pero todo llega en su momento. Por ahora, hay que tratar de hacer lo más inmediato (terminar de sacar un cálculo renal de mi sistema, acabar de escribir la reseña del libro, leer el libro que vamos a enseñar esta semana en clase)...

En fin... ya volveré.

No hay comentarios: