24 de noviembre de 2011

La comilona

 Pues sí, esta fue la comilona de hoy. Primero que nada, hice unos muffins de elote con jalapeño y queso. La verdad, una delicia. Atrás se puede ver el platillo de batata (camote, en México) que es una tradición en este contexto. Las batatas las hizo mi hija, pues decidimos colaborar en esto de la cocina.

Mi hija también hizo tarta de calabaza, también algo que se acostumbra en los Estados Unidos. Tanto ella como su pareja adoran esta tarta... yo, no tanto. Supongo que aún no logro aculturarme, aclimatarme o acostumbrarme.

Este es el plato de batata ya terminado. ¿Verdad que se ve delicioso? Eso sí me gusta, aunque suene muy local. El novio de la hija hizo la cubierta del platillo, a pesar de que dice que no sabe cocinar.
Este fue mi favorito... una tarta de arándano sin corteza. Esta la hice yo. Pareciera que sólo comimos cosas dulces, pero les juro que eso no es cierto...
Por ello tengo esta foto en que se ve la pechuga de pavo, el puré de papa, los ejotes al limón y la salsa de arándano. Rico ¿no?

No hay comentarios: