3 de febrero de 2013

Feliz cumpleaños, hijito


La vida se pasa rápido, ¿verdad? Muy rápido. Parece que fue ayer que estaba en el hospital esperando tu llegada y han pasado tantas cosas, buenas y malas. Muchas cosas, hijo querido.

Tu hermana es una adulta joven. Déjame que te cuente que es una mujer inteligente y dulce. Aunque a veces se pierde en el camino, lo retoma con facilidad. Es muy guapa, pero eso ya lo sabes. Bueno, quizá no lo recuerdes.

Yo estoy por terminar el doctorado y nunca voy a dejar de aprender. Me hubiera gustado poder compartir contigo mis cuentos de gigantes y princesas, de castillos y caballeros. Seguramente te divertirían mucho.

Tu abuela está bien, fuerte a pesar de que ella no lo crea. Es como un roble, pero los vientos le hacen perder algunas hojas.

Tu tía también está bien. Y sí, a ella no la conociste. A ella le encantan los gatos, si vieras... y tejer... y bailar... y cantar.

Como mañana es tu cumpleaños, me voy a comer un pastelito por tí. Espero que te guste el chocolate... te quiero, m'ijo. Te quiero mucho y te extraño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tu tía te tiene presente siempre, el coloradito de nuestra generacion....
Un beso Mircala, recuerdo como ayer ese día en que hablamos por teléfono..